Aldo Manutio era un escriptor i impressor italià al qual se li atribueix l'honor d'inventar les tipografies i establir el patró de publicacions que coneixem avui en dia. El seu lema personal Festina Lente és un savi consell que dissenyà amb una àncora entrellaçada amb dofins. Els dofins rabiosos i la sòlida àncora il·lustren una veritat paradoxal: El progrés bo i veritable flueix de la unió entre l'impetuositat i l'alentiment. Ens surt millor quan ho fem lentament i tot i així ens donem pressa.

divendres, 8 d’abril del 2011

when did this begin to be a trilingual blog, man?

-Vente a casa! Sol, cafe, sofa y musica.
-me siento rara y muy confusa. creo que todo lo que me pasa por la cabeza te lo podria explicar si cierro los ojos, me echo e tu jardin y sostengo en mi mano una lata de cerveza, mientras el sol me da en la cara. como no lo puuedo hacer por culpa del puto essay Q POR MIS COJONES/OVARIOS VOY A ACABAR ESTE FINDE, solo puedo decirte q quiero disfrutar del placer de estar en tu jardin contigo AHORA pero no me lo merezco por mala, por gandula. asi q este es mi castigo. si, creo en la justicia poetica. pienso que ese y yo no tenemos futuro (des de cuando me importa eso A MI?). pienso en mis padres y como me dan la tabarra. pienso en q no me quedan mas huevos q plantarme delante de advice&counselling y pedir una cita al cabezólogo. y da miedo y palo. necesito ducharme. ser persona. comprar un regalo. ir al banco y a correos. ver exposiciones y hacer cosas. pero estoy aqui intentando escribir, y maldita sea, me parece q le estoy dando a este mensaje un punto lirico-gilipollesco q hace q parezca mas bonito, profundo y triste de lo que realmente es. asi en plan dramatico, dantesco, decadente. coño, hoy tengo un dia patetico.
oye, q tal si disfrutas tu por las dos, porfa? :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada